.

Digital Peru Importronic EIRL esta conformado por un grupo de jóvenes profesionales que inició su trabajo a inicios del año 2012 con la importación de equipos celulares para la venta directa en Perú. Meses más tarde extendimos nuestros servicios hacia el rubro en general de artículos electrónicos.

Nuestros productos son importados de Estados Unidos y el gigante tecnológico China. Contamos con un stock de productos en Lima pero sin embargo podemos conseguirle casi todo lo que usted requiera de los dos países anteriormente mencionados con una pre-orden.

Con nosotros obtiene un trato de primera, nos mantenemos en constante comunicación con usted, cumplimos con los días de espera, tenemos precios insuperables, NO trabajamos con intermediarios y SOBRETODO con el ideal de que nuestro trabajo recién inicia una vez realizada la venta, nos referimos al soporte y ayuda que el cliente merece luego de realizada la venta.

Actualmente tenemos mas de 5 años de experiencia, hemos realizado muchas ventas en la tienda física ubicada en San Borja y ya hemos superado los 30,000 envíos en Lima y Provincias. También en este largo periodo de tiempo, hemos captado clientes que tienen negocios a fines y se han convertido en nuestros distribuidores a lo largo del territorio nacional.